-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Las puertas para terrazas están, al igual que las ventanas, disponibles en una gama de materiales y en diversas versiones que ofrecen niveles de seguridad, elección de colores, aspecto y comodidad de las puertas para terraza. En cuanto materiales, aparte obviamente del vidrio y el cristal, entre las puertas de entrada destacan las puertas de aluminio. En cuanto a las puertas exteriores (o puertas de exteriores) y puertas de balcón, somos la referencia del mercado en conceptos como puente térmico; puerta abatible; puerta terraza; puertas aluminio exterior; ventana corredera o precios de puertas.
Partiendo del modelo estándar básico, que ofrece todas las funciones y requisitos necesarios de una buena puerta para terraza sólida, se pueden añadir componentes y características adicionales para conseguir la puerta exacta que quieres, lo que naturalmente se traduce en un costo total superior o inferior. Las puertas de terraza pueden adquirirse en versión sencilla a partir de 149 euros, pero, según del material y las características elegidas, el precio puede subir rápidamente hasta los 1500 euros. Las soluciones especiales, por ejemplo las puertas correderas de patio, pueden costar bastante más.
En general, se puede decir que, cuanto mayor sea la superficie de las puertas para terrazas, el precio aumentará proporcionalmente. Las características adicionales, tales como cierre especial, puntos de cierre adicionales, rejas de las ventanas, colores de pintura especiales y cristal de seguridad o acústico, obviamente añadirán costos al precio total de compra de la puerta de la terraza.
La elección del material, sobre todo, influye mucho en que el precio de compra de la balconera siga siendo relativamente bajo y económico o en que se alcance una clase de precio superior.
Aunque las puertas de PVC para terrazas y las de madera pertenecen a los sectores de precio bajo y medio, los elementos fabricados en aluminio o en madera más aluminio son una clase superior de producto y su precio es superior.
Las puertas de aluminio son las más habituales en balcones terrazas y otras estancias exteriores. De hecho, el aluminio es el material más utilizado en este ámbito, tanto en exterior como en interior, junto con el cristal.
Por su parte la función corredera es la estrella, como es el caso de la puerta corredera, tan habitual en terrazas y exteriores. Si te fijas en nuestra gama de productos, las puertas de aluminio son protagonistas por versatilidad y precio. Destacamos en conceptos como "puertas aluminio", "puertas balconeras", "puertas correderas de aluminio" y "rotura de puente térmico".
Algunas tienen función deslizante o plegable, según el tipo de puerta. En algunas áreas, es habitual ver toldos verticales sobre las ventanas de aluminio. El hueco de entrada de un edificio requiere una carpintería de aluminio con buena relación calidad-precio y bisagras adecuadas para el cajón de la persiana.
A la hora de comprar la puerta adecuada, hay que tener especialmente en cuenta, al igual que al comprar ventanas, para qué va a servir la puerta o ventana, o bien en qué tipo de situación se va a utilizar o instalar la puerta. Por ejemplo, puede ser importante saber en qué dirección debe mirar la puerta. Sin duda, hay que tener en cuenta la luz solar intensa o la lluvia constante en el lado exterior.
En la venta normal al público, el importe se puede averiguar rápidamente a partir de la lista de costos de balconeras facilitada por el proveedor y el comprador final recibirá un presupuesto detallado de la forma clásica; los que prefieren la forma moderna de comprar balconeras acuden a una tienda online de bajo costo.
Esto tiene la ventaja de poder determinar el costo final de la balconera rápidamente y en tiempo real. Ve eligiendo la puerta de aluminio de tus sueños. ¡La tenemos! El aluminio es el material correcto y, sin que lo sepas, y hay una puerta de aluminio esperándote para decorar tu terraza o el interior de tu casa. Ofrecemos exclusivamente puertas de aluminio de calidad, así que explora la web en busca de la puerta de aluminio perfecta para ti. ¡Bienvenida, puerta de aluminio!
Quienes prioricen el ahorro de energía, la seguridad o el confort pueden diseñar su balconera según sus preferencias y requisitos personales. Y no hay de qué preocuparse: por un poco más, hay disponibles muchas características de los distintos modelos.
Los costos de una balconera de calidad no tienen por qué dispararse. Con nuestro configurador de puertas de balcón, recibirás rápidamente información sobre el desglose de los costos y el costo de tu balconera. Es hora de completar la fachada, pared, balcón o cualquier otro cerramiento en altura.
A modo de ejemplo, una corredera elevable totalmente equipada o una osciloparalela costará obviamente más que una simple balconera sin extras. Una de PVC será más económica que una de madera con aluminio.
El costo cambiará según las características seleccionadas. El configurador de balconera permite añadir características adicionales a tu balconera (y eliminarlas, si es necesario) y puedes ver paso por paso cómo evoluciona el importe. El aluminio es un material eficaz y económico, además de versátil. Por eso se utiliza tanto el aluminio en productos de interior y exterior tales como puertas de aluminio.
Las personas preocupadas por el medio ambiente darán prioridad al ahorro de energía y elegirán la opción de cristal múltiple o vidrio termoaislante.
Aunque la inversión inicial en la balconera puede hacer que se pague un importe más alto, el ahorro energético posterior supone un ahorro considerable de dinero a largo plazo.
Para quienes se interesan sobre todo por el diseño a la hora de comprar, existen atractivos extras, como las barras, para convertirla en un elemento estilístico que dará mucho encanto a cualquier estancia. Los costos de las barras para ventanas varían según el tipo.
El color, el revestimiento decorativo o el tipo de madera elegida son factores importantes que afectan tanto al importe como al aspecto de la balconera o puerta corredera.
Cuando la casa está situada en una calle muy transitada, por ejemplo, el aislamiento acústico es un tema importante, y vale la pena colocar acristalamiento insonorizante. Hay varias categorías de protección acústica para elegir.
La seguridad de las balconeras es otro punto importante a la hora de comprar la balconeras adecuada. Si se requiere una mayor seguridad, conviene asumir el gasto extra de un cierre que pueda accionarse tanto desde dentro como desde fuera o para el cierre seguro mejorado de clase de seguridad II.
CONSEJO: Las persianas enrollables son una buena forma de añadir seguridad. No solo ayudan a proporcionar sombra e intimidad, sino que también impiden, o al menos dificultan, el allanamiento. Encuentra el estilo o modelo que mejor se adapte.
Las balconera están disponibles en materiales como PVC y madera o como compuesto de madera y aluminio. En este caso, hay tarifas para todos los bolsillos. Las balconeras de PVC suelen ser más baratas que las fabricadas con otros materiales. El plástico tiene la ventaja añadida de que es muy fácil de cuidar y muy duradero, lo cual supone bajos los costos de inversión y de mantenimiento.
Hay balconeras de todos los tamaños, desde pequeñas a grandes, desde las de una sola hoja hasta las que tienen hasta cuatro elementos. Puedes experimentar introduciendo las dimensiones mínimas y máximas posibles en nuestro configurador de puertas. Como regla general, a mayor tamaño, mayor costo. Un mayor tamaño conlleva una mayor dimensión del marco, pero también una mayor superficie acristalada: habitación con vistas garantizada.
Tienes un resumen perfecto y un control total de los costos.
Otros factores que pueden influir en el importe total de las puertas de terraza son los extras, como los sistemas de apertura (que permiten cerrar la puerta por dentro y por fuera), los sistemas especiales de cierre de seguridad o los detalles ópticos, como las manillas de diseño o las rejas, que pueden convertir una puerta en algo especial y en un elemento de diseño de la casa.
Las balconeras pueden abrirse de forma sencilla o pueden tener sistemas sofisticados, desde el simple giro sobre un eje con funciones oscilobatientes, pasando por todo el espectro, hasta la compleja función corredera y abatible en paralelo. Y aunque aumente la inversión necesaria, atributos como el confort y la exclusividad mejoran considerablemente.