-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Las puertas de entrada con sistema eléctrico integrado son la elección ideal si valoras la seguridad y la comodidad técnica. Los sistemas electrónicos facilitan la vida diaria y aumentan la seguridad y el confort. En nuestro configurador puedes escoger el sistema eléctrico que mejor se adapte a ti. Ya sea pulsando un botón a través del sistema de interfono, con un sistema biométrico de huella o como cerradura de puerta con código numérico, podrás abrir tu puerta sin necesidad de llave.
Configura ahora tus puertas con sistema eléctricoUn sistema eléctrico desbloquea la cerradura mediante una señal electromagnética. Este método es adecuado para controlar el acceso a inmuebles. Los sistemas electrónicos suelen combinarse con un sistema de interfono, sistemas de huella dactilar o cerraduras de combinación. Los huéspedes llaman al timbre como de costumbre y pueden presentarse a través del interfono. Los residentes o porteros de edificios públicos o empresas pueden abrirla mediante un interruptor sin tener que ir a la puerta principal. Una cerradura electrónica es aquella que se puede controlar por el móvil. Estas cerraduras, con precisión de milímetros, son dentro de los diferentes tipos de cerraduras de los más exitosos en la industria.
Con la función de seguridad del escáner de huellas dactilares, no hace falta llave y solo se permite el acceso a las personas que tengan una huella digital almacenada en el sistema o que conozcan el código. Con el pestillo diurno integrado, también puedes ponerla en "acceso abierto" con un solo movimiento. Esto significa que puede utilizarse fácilmente sin llave ni código.
Un sistema eléctrico permite abrir la puerta a distancia. El cierre se produce mediante un interruptor que se acciona a través de un electroimán. El imán mueve un rotor que libera un cerradero accionado por resorte. Esto desbloquea finalmente el pestillo de la cerradura. Si el circuito de control se interrumpe en algún momento, el muelle empuja el cerradero de nuevo a la posición inicial. Cuando se cierra, el cierre de la cerradura retrocede sobre el cerradero. A continuación, la placa empuja el mecanismo hasta su posición; técnicamente hablando, queda bloqueado.
El accionamiento eléctrico del mecanismo puede proceder de distintas fuentes, por ejemplo, de un interfono, un dispositivo de huellas dactilares o un sistema de radio.
Un sistema eléctrico puede funcionar con el sistema de corriente eléctrica normal o con un sistema de corriente de emergencia. Los modelos con bloqueo por fallo solo la desbloquean cuando el circuito está cerrado. No puedes desbloquearla en caso de corte de corriente. Será a través del sistema de seguridad de corriente cuando estos cierres se desbloqueen. Por eso son ideales para las de evacuación. Ambos tipos de sistemas eléctricos son adecuados para puertas de apertura a izquierda y derecha. En ventanas.es ofrecemos cerraduras electrónicas y otras cerraduras inteligentes de seguridad.
Un abrepuertas eléctrico puede utilizarse para una gran variedad de fines. Se suele utilizar en los siguientes ámbitos:
Una cerradura eléctrica, también denominada cerradura electrónica, es práctica para viviendas particulares y permite abrir fácilmente a invitados y visitas. Dentro de la categoría de cerraduras inteligentes, la cerradura eléctrica también es una buena opción para las puertas de entradas comerciales. Por ejemplo, facilita el día a día del portero cuando clientes, visitantes, proveedores, etc. necesitan acceder al edificio de forma automática o por control remoto.
La tecnología digital, por su parte, permite instalar cerraduras electrónicas de tipo cerradura digital en las puertas con precisión de milímetros. En nuestra web contamos con todos los productos de esta categoría para confeccionar tus puertas: desde cerraduras digitales; cerraduras inteligentes; cerraduras eléctricas; cerraduras electrónicas; productos con alimentación eléctrica para el exterior; cierres eléctricos; cerraduras automáticas, cerraduras electromagnéticas y mucho más. Ve más allá de las cerraduras convencionales (cerraduras tradicionales) y disfruta de las electrónicas con elementos que las acompañen como persianas; picaportes; sistemas antirrobo; función abatible; mirilla; aplicaciones para móviles; pantalla táctil, puertas batientes y puertas correderas.
Si quieres adaptar un sistema eléctrico a un sistema ya existente, es técnicamente posible, pero implica una gran cantidad de obras. Los costes de instalación varían según la ubicación y las condiciones estructurales. La rehabilitación es menos complicada en una casa unifamiliar que en el piso superior de un edificio de viviendas. En principio, se recomienda instalar un sistema eléctrico en las nuevas, debido al gran esfuerzo que supone cada milímetro.
En cualquier caso, debe haber un cable de alimentación o de timbre desde el interfono (si es que tienes interfono). El anterior mecanismo de clausura se sustituye por una cerradura con electroimán. Esto permite desbloquearla con solo pulsar un interruptor.