-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Las grandes superficies acristaladas crean un ambiente espacioso, elegante y agradable en la habitación, dando una increíble sensación de espacio y luminosidad. Los frentes de puerta de gran tamaño amplían el espacio habitable hacia el jardín, el balcón o la terraza y ofrecen una vista libre al exterior. Pero no solo están hechas para la iluminación y el diseño, sino que también aportan grandes ventajas en cuanto a captación solar, reduciendo así los costes de energía y calefacción.
Lunas de seguridad, luna resistente a los impactos o vitrificado aislante acústico: todas estas soluciones especiales de luna proporcionan la seguridad que necesitas y también satisfacen las exigencias relativas a un mayor aislamiento acústico para una mejor salud. Hay diferentes modelos disponibles si buscas una puerta de entrada de alta tecnología. Si buscas una puerta, por ejemplo una puerta corredera, interior,
Vivas o no junto a una carretera muy frecuentada, un nudo de tráfico, junto a un aeropuerto o un sistema de vías, todo el mundo necesita descanso y silencio y debe tenerlos garantizados en el hogar. Hoy en día, los cristales antirruido están cada vez más demandados debido al nivel de estrés, que no deja de aumentar.
Las molestias permanentes del ruido y la contaminación pueden provocar malestar a largo plazo; a veces, pueden crear estrés crónico. Se ha demostrado que una exposición elevada al ruido puede incluso hacernos enfermar.
Lógicamente, queremos prevenir eso, así que debes saber que el oído humano percibe incluso una diferencia bastante pequeña de 10 dB como el doble o la mitad del volumen real. Si le das importancia a la paz y la tranquilidad o si vives junto a una calle muy transitada, seguramente querrás saber qué panel fonoaislante es el mejor para tu hogar. Hay diferentes clases de aislamiento acústico que reducen el ruido en entre 32 y 43 decibelios.
Clase de aislamiento acústico | Tipo de carretera | Distancia a la carretera | Vehículos por hora |
---|---|---|---|
2 (30-34 dB) | Carretera secundaria | 26-35 m | 10-50 |
3 (35 dB - 39 dB) | Carretera secundaria | 26-35 m | 50-200 |
4 (40-44 dB) 44 dB) | Carretera principal | 100-300 m | 1000-3000 |
Para las balconeras, hay cuatro clases distintas de aislamiento acústico, todas ellas certificadas según la norma DIN EN 673. Si eliges un acristalado y optas por un perfil de ventana con elevadas propiedades de aislamiento térmico, podrás conseguir excelentes valores energéticos.
Sustituyendo las viejas balconeras de terraza que ya no están al día en el aspecto técnico por sistemas modernos de balconeras de calidad con propiedades aislantes considerablemente mejores, te beneficiarás de una forma sencilla y eficaz de ahorrar energía y también reducirás los gastos de calefacción de forma natural.
Hoy en día, en la fabricación de ventanas se utilizan paneles aislantes o de protección térmica muy eficaces. Puede alcanzar un coeficiente de conductividad térmica de hasta Ug = 0,4 W/m²K. Por supuesto, aislar y calafatear toda la envolvente del edificio también representa un importante factor de ahorro energético.
De este modo, no solo ahorrarás dinero, sino que también contribuirás a proteger el clima y el medio ambiente, algo cada vez más importante hoy en día. Al mismo tiempo, aumenta el valor de todo el inmueble. En ventanas.es, encontrarás capas dobles con un coeficiente de transición térmica de Ug 1,1 W/qm2 o 1,0 W/qm2. Los sistemas de triple capa están disponibles a Ug 0,7 W/qm2 y Ug 0,6 W/qmK.
Por regla general, cuanto menor es el valor de U, mejores son las propiedades de aislamiento térmico de la luna. Consulta también nuestras puertas y productos de madera; hay mucho para elegir entre la gama de puertas para balcón
Vivir en un hogar seguro que proporcione bienestar y seguridad, así como privacidad, es un tema importante para la mayoría de nosotros. Para quienes deseen garantizar la seguridad por encima de todo, hay que plantear instalar lunas de seguridad. Las puertas de balcón suelen ser puntos especialmente vulnerables en los intentos de robo. Con el cristal de seguridad insertado, el panel aislante será mucho más difícil de destruir y al ladrón le costará mucho más tiempo y esfuerzo entrar en el interior. Recomendamos encarecidamente esta opción, así como persianas enrollables para proteger tu hogar.
Se necesita mucho más esfuerzo mecánico y fuerza para destruir un acristalado de seguridad que uno "estándar". Los ladrones necesitarán más tiempo y harán más ruido al intentar romper el cristal, con lo que los vecinos se darán cuenta del intento.
La gama abarca desde el cristal de seguridad laminado estándar, que ya tiene efectos de seguridad suplementaria, hasta el acristalado resistente a impactos de nivel de protección A1, nivel de protección A2 y nivel de protección A3, para una seguridad máxima.
También hay acristalados especiales a prueba de caídas/accidentes según las TRAV [normas técnicas de utilización del cristal de seguridad, por sus siglas en inglés]. Sin embargo, su permiso de uso depende en gran medida del respectivo código de construcción estatal o regional. Una buena madera en puertas de cristal, incluidas las puertas correderas, es clave para la entrada, junto con unas cortinas de cristal para el porche.
La puerta de cristal o la puerta de madera que escojas será una puerta para toda la vida, ya que somos especialistas en puertas duraderas de primer nivel. Una puerta plegable puede ser el acristalamiento que quieras, así como la función abatible o corredera.
Puede ser indispensable en estancias pequeñas como el baño o un dormitorio reducido. En cuanto a los cerramientos del piso o casa, piensa bien el tipo de puerta (maciza), así como la cerradura, la cortina y las aberturas. En cuestión de calidad, no tenemos techo.
Si deseas mejorar tu vivienda con un acristalado a prueba de accidentes, respeta las prescripciones y normativas y ponte en contacto con las autoridades competentes en materia de ordenación de la edificación.
El acristalado resistente a impactos es la primera opción cuando se trata de protección antirrobo. Los niveles de resistencia se clasifican en tres niveles de carga (A1, A2 y A3). Como A2 no muestra una distancia de precio considerable en comparación con A3, solo ofrecemos los niveles A1 y A3. Puedes obtener lunas A1 y A2 para la puerta de tu terraza en la tienda online.
El de seguridad de una sola hoja, también llamado "templado", está hecho pretensado térmicamente y suele constar de una sola luna. Cuando se rompe, el panel no se fragmenta en esquirlas de bordes afilados como el normal, sino en añicos romos, lo que disminuye el riesgo de lesiones por corte. En comparación con el flotado estándar, el de seguridad de una sola hoja tiene una resistencia al impacto y al choque claramente reforzada.
Gracias a que su superficie se vuelve muy firme y quebradiza por el tratamiento térmico, la luna de seguridad de una sola hoja tiene que dimensionarse y esmerilarse hasta alcanzar las dimensiones definitivas preestablecidas.
Los ajustes o correcciones posteriores son muy difíciles y solo posibles hasta cierto punto.
El laminado de seguridad está formado por al menos dos lunas o más, según el uso al que se destine. Los paneles de cristal están unidos inseparablemente por varias láminas de distinto grosor.
Esta estructura impide que, en caso de rotura, el cristal se rompa en láminas individuales. Se mantiene dimensionalmente estable, lo que hace que sea muy difícil de destruir. Por eso también es adecuado para la protección antirrobo. Con grandes fachadas de cristal y puertas de terraza, la protección de la intimidad y las mamparas también se convierten en un asunto importante.
Para ello, las persianas enrollables son adecuadas para la noche, por supuesto, pero de día sigue habiendo habitaciones en las que necesitamos un escudo de intimidad. El acristalado ornamental y estructural puede hacerlo y se ha hecho muy frecuente. Es un acristalado doble con un panel estructurado.
El impreso, del mismo modo el ornamental y el estructural, se utiliza cuando queremos repeler la vista y las miradas libres del exterior y cuando queremos aumentar la intimidad mediante el apantallamiento visual.
Para las puertas correderas, ventanas.es ofrece muchos diseños de luna ornamental y vitrificada estructural. La luna estructural se inserta en la cara externa del aislante y muestra su cara rugosa al espacio intermedio entre los paneles.
La gama de productos abarca desde el clásico cristal satinado en óptica de cristal esmerilado hasta los motivos modernos. Los diseños estructurales más comunes son Ornament 504, Abstrakto 187, Silvit 178, Master-Carré®, Cathedral Obscure, Chinchilla y Satinato. Inspírate.
Para mantener la intimidad, puedes colocar una lámina decorativa de cristal o una lámina metálica de ventana delante de la luna de cristal de la balconera. La lámina metálica a medida correspondiente se pega simplemente sobre la luna.
Un segundo método consiste en equipar la puerta de tu terraza con persianas enrollables, estores, persianas venecianas o plisadas. Hacen que la balconera sea completamente opaca y apantallada, creando así la protección visual necesaria.