-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Utilizadas como elemento de conexión entre el interior y el exterior, permiten equipar las balconeras con acristalamientos de gran formato, abriendo así el espacio interior al mundo exterior.
Los arquitectos internacionales descubrieron pronto la ventana de gran formato y llevan mucho tiempo integrando amplias fachadas acristaladas como elemento central del diseño de los locales unifamiliares. El balcón o la puerta de patio es el perfil que se elige con más frecuencia, y en la mayoría de las situaciones está equipado con los modernos herrajes oscilobatientes.
Es importante tomar medidas correctas de todos los elementos (hojas, persiana, apertura, espesor-grosor, aislamiento, holgura vertical, etc.) para acertar al encargar el producto. Escoge también la función corredera, el tipo de apertura y de persiana, PVC o aluminio, hoja oscilobatiente, etc.
Conceptos como "ventana PVC", "balconera PVC", "PVC oscilobatiente" o ventana balconera pueden dar un excelente rendimiento en cuanto a aislamiento y, por tanto, ahorro en calefacción gracias a una baja transmitancia térmica.
Además, el aislamiento acústico aporta comodidad al hogar gracias a una buena estanqueidad que mantiene estable la temperatura del baño u otras estancias conservando el calor y ahorrando energía. Y, si hablamos de comodidad, hay que mencionar la apertura oscilobatiente, accionable incluso con motor.
También existen con función plegable y con varias aperturas y colores para darte el servicio que buscas con un vidrio aislante de calidad y el acabado que más te guste.
El nivel térmico no tiene que ir en contra de un precio interesante, al contrario, sabemos que el precio es un factor clave por lo que ofrecemos precios accesibles.
Aunque puedes encontrar todos nuestros productos y sus características en nuestra tienda online, estamos a tu servicio para asesorarte sobre el color, la función corredera, la gama de productos de PVC y otros factores que influyen en el precio.
Puedes seguir en directo el coste final, gracias a nuestro configurador y así calcular y crear tu producto a medida.
Los herrajes oscilobatientes permiten accionar con una sola mano las puertas balconeras. Los herrajes se accionan mediante una manilla o palanca que puede ajustarse de forma abatida como bloqueada.
Para abrirla, la manilla se coloca en posición horizontal y se gira hacia abajo para cerrar y bloquear. Sin embargo, al girar la manilla hacia arriba, se puede abatir. Con los herrajes oscilobatientes, cualquier puerta de balcón o patio puede abatirse para permitir la ventilación, pero también puede abrirse o cerrarse por completo.
La tecnología oscilobatiente, de eficacia probada, es la que más se utiliza en proyectos de construcción, así como en estructuras residenciales como herrajes. La tecnología oscilobatiente es ideal para todo tipo de materiales, como aluminio o PVC.
Tenemos hojas de balconeras y persianas a medida. De hecho, las hojas y las persianas son los dos elementos clave de una balconera. Una de las particularidades de los herrajes oscilobatientes modernos es la instalación empotrada.
Estos herrajes solo son visibles cuando la balconera está abierta o abatida. En realidad, una parte de la estructura va incrustada en el perfil o en el reborde del perfil dentro de la propia puerta.
Salvo por su diseño constructivo, que le permite soportar fuerzas mayores, estos los herrajes oscilobatientes no difieren mucho de los utilizados en las convencionales.
Las puertas ventana equipadas con mecanismos oscilobatientes están disponibles en forma de hoja simple, doble y triple.
Los acristalamientos habituales recomendados para viviendas unifamiliares y adosadas o para edificios de proyectos especiales pueden suministrarse para las distintas de diversos materiales: compuesto, madera o PVC. Uno de los materiales más frecuentes es sin duda el PVC, por sus superficies fáciles de limpiar.
La mayoría de las balconeras instaladas hoy con tecnología oscilobatiente constan de perfiles rígidos de varias cámaras y acristalamiento múltiple para generar un aislamiento térmico ideal.
Cabe mencionar que las ventanas de PVC también son muy adecuadas para su inclusión en las denominadas casas pasivas. La balconera de PVC con acristalamientos oscilobatientes se está convirtiendo en el modelo estándar de la construcción residencial moderna y representa un acristalamiento económico y con poco mantenimiento.
La tendencia actual es hacia la puerta ventana de estructura de madera, que ha demostrado ser fiable en diseños de fachada exclusivos.
La versión de perfil compuesto tiene una ventana de madera en el interior que está protegida contra la intemperie por una carcasa de aluminio en el exterior. Además, las puertas compuestas no requieren un tratamiento periódico de la superficie exterior.
Las modernas no dejan nada que desear en cuanto a eficiencia energética global: los perfiles con hasta seis cámaras separadas permiten, según el modelo, un aislamiento térmico eficaz hasta valores de Uw = 0,71 W. Los perfiles especialmente eficientes se caracterizan por su relleno de espuma térmica.
Una de las ventajas de los herrajes oscilobatientes es, sin duda, su fácil manejo. Hoy en día, muchas correderas también están equipadas con un mecanismo basculante.
Para las fachadas de tamaño convencional, la oscilobatiente representa una solución económica que también es una de las más frecuentes.