-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Si estás tratando de reemplazar o renovar las puertas del patio viejo o nuevo, entonces tienes que determinar las medidas correctas de los elementos de construcción. Si las medidas son incorrectas, puede haber complicaciones en la instalación de una puerta para patio. Por este motivo, la toma de medidas es el primer paso en el proceso de pedido de puertas nuevas para patios o balcones. Este manual te guiará paso a paso hasta obtener las dimensiones correctas. Tras la toma de medidas, puedes encargar simplemente la puerta para patio con las dimensiones obtenidas en el configurador de productos.
Materiales
Herramientas
El procedimiento de toma de medidas de una puerta para patio en un edificio antiguo difiere del caso de un edificio nuevo. La mayor diferencia es el hecho de que ya hay puertas instaladas en edificios antiguos. El procedimiento de toma de medidas es un poco más complicado, aunque tengas los planos. Cuando se han realizado cambios constructivos a lo largo de los años, es posible que los datos facilitados ya no estén actualizados.
Para determinar las medidas necesarias de tu puerta para patio, debes volver a medir las dimensiones. Si hay diferencias en las medidas, se pueden anotar en el plano. Asegúrate de anotar también la fecha actual.
Puedes ver un videotutorial detallado sobre el proceso de toma de medidas de una puerta para patio. También te sugerirá otros consejos.
El proceso de toma de medidas en edificios nuevos es algo más sencillo, ya que normalmente aún no están instaladas las ventanas o puertas.
También puedes ver el vídeo de instrucciones para conocer mejor el proceso de toma de medidas.
Es muy importante determinar las dimensiones correctas antes de la compra. Solo así se pueden evitar complicaciones durante el proceso de instalación. Si sigues estrictamente estas instrucciones paso a paso, habrá aprendido todo lo necesario para tomar las medidas de una puerta de patio. Estos principios básicos también se pueden aplicar a la toma de medidas de ventanas, ya que el procedimiento es casi idéntico.