-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Las puertas correderas suelen ser la primera opción para las instalaciones en balcones o patios. Son estéticamente agradables y bastante convincentes en cuanto a aislamiento térmico. Dado que las puertas correderas se pueden desplazar cómodamente en sentido lateral, son especialmente adecuadas para grandes superficies. Para instalar un sistema de puerta corredera elevable, primero hay que medir las dimensiones exactas del elemento de construcción previo o de la propia abertura de la pared.
MATERIALES
HERRAMIENTAS
No hay que subestimar la importancia de determinar correctamente las medidas de las ventanas y puertas para patio y balcón. Solo haciendo esto de antemano se puede garantizar que los nuevos elementos encajen en la abertura de la pared correspondiente y que se pueda aplicar correctamente el sellado necesario.
Las casas antiguas suelen seguir teniendo puertas instaladas. Por lo tanto, es necesario comprobar el tamaño de la puerta para patio o balcón que ya existe. Independientemente de la profundidad de construcción, las medidas más importantes para la puerta corredera son la anchura y la altura.
Las puertas o ventanas no se suelen instalar aún en edificios nuevos. Esto hace que el procedimiento de toma de medidas sea mucho más fácil y sencillo. Con el fin de determinar la medida necesaria para la nueva puerta corredera, basta con determinar las dimensiones de la abertura de la pared.