-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
A la hora de elegir una nueva puerta exterior durante la construcción de un edificio, se suele pensar en buscar ayuda profesional para la instalación. Este manual y los consejos que incluye te pueden ayudar a ahorrar dinero instalando tú mismo los elementos. Ten en cuenta que hay diferencias entre los procedimientos de los edificios nuevos y los antiguos. La siguiente información te guiará paso a paso en la instalación de tu puerta exterior. Es necesario disponer de las herramientas adecuadas para instalar la nueva puerta exterior en un edificio de obra nueva. Las siguientes listas de herramientas y materiales te ayudarán a instalar la puerta exterior.
Índice:
Materiales:
Herramientas:
Antes de empezar a instalar una nueva puerta exterior en un edificio, comprueba algunos aspectos básicos:
Debes retirar la lámina metálica protectora del marco, ya que será muy difícil hacerlo una vez finalizado el procedimiento de instalación. A continuación, hay que retirar la hoja:
Antes de continuar con la instalación de la nueva puerta exterior, debes elegir un material de sellado adecuado.
Es importante acertar con el material de sellado, ya que esto determina si la hoja puede cerrar perfectamente, si es a resistente a la lluvia o si está protegida contra robos. Existen tres materiales de sellado e instalación.
Encontrarás los materiales adecuados en la tienda de accesorios de ventanas.es. Ten en cuenta que la instalación de una nueva puerta exterior durante la obra se puede simplificar con una cinta precomprimida. Esto puede acortar la instalación a estos tres pasos.
Antes de continuar con la instalación, debes aplicar el material de sellado sobre el marco de la puerta (fig. 4a). Una vez preparado correctamente el marco, deberás seguir los siguientes pasos:
Una vez hayas ajustado verticalmente el marco, lo tendrás casi todo listo para la instalación de una puerta exterior en una obra nueva. Ahora debes asegurarte de que el marco esté correctamente atornillado (fig. 5).
Para terminar la instalación, sigue estos dos pasos. El primero consiste en aplicar la espuma y sellar los huecos.
Ahora, puedes ir al último paso de la instalación de una puerta exterior en un edificio de obra nueva. Por último, hay que insertar la puerta (fig. 7).
La instalación de una puerta exterior en una casa o edificio de obra nueva ya está terminada. También puedes consultar el manual de ajuste. Te ayudará a ajustar correctamente tu puerta exterior y, por tanto, a mejorar la seguridad de tu casa.