-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
No siempre es necesario recurrir a profesionales para instalar una puerta de entrada en una casa antigua. Con unos pocos conocimientos, cualquier aficionado al bricolaje puede realizar fácilmente la instalación. Los materiales adecuados, las herramientas, alguien que te eche una mano y este manual son suficientes para realizar este trabajo. Hay varias cosas que en cuenta a la hora de instalar una puerta de entrada nueva en una casa antigua, ya que el procedimiento es diferente al de montarla en una nueva. El siguiente manual incluye consejos y recomendaciones importantes para conseguir una instalación correcta. Independientemente del tipo de reforma que haya que hacer en una casa antigua, siempre es importante tener las herramientas y los materiales adecuados. La instalación de una nueva puerta de entrada no es una excepción. Ventanas.es recomienda los siguientes materiales y herramientas para la instalación.
Índice
Materiales
Herramientas
Cuando la antigua puerta de entrada haya sido retirada de la casa, comprueba si tienes a tu alcance todas las herramientas y materiales necesarios. A continuación, puedes iniciar la instalación.
Una vez hayas conseguido tomar las nuevas medidas, puedes planificar unas 2 o 3 horas para instalar la puerta de entrada en una casa antigua. Se recomienda hacer la instalación entre dos personas.
Una vez realizada correctamente la preparación, puedes empezar a preparar la puerta de entrada para instalarla en una casa antigua.
Antes de empezar a instalar la puerta de entrada en una casa antigua, hay que elegir el tipo de sellado. Se distinguen tres niveles de instalación y, por tanto, tres materiales:
En el cuarto paso, tienes que fijar en el marco de la puerta la cinta selladora seleccionada. Si quieres instalar el marco en el hueco de la pared, ten en cuenta lo siguiente:
Una instalación perfecta también garantiza que el mecanismo de cierre se pueda fijar sin problemas. Esto mejorará la protección antirrobo y la nueva puerta de entrada estará protegida desde el principio (fig. 4).
Una vez insertado el marco y perfectamente equilibrado, hay que atornillarlo firmemente (fig. 5).
Ahora tienes que aplicar espuma en el hueco entre la ventana y la mampostería. No importa si vas a instalar una puerta de entrada en una casa nueva o antigua; ten en cuenta lo siguiente:
Ya casi has terminado con la instalación de la nueva puerta de entrada en una casa antigua. Cuando los huecos estén rellenos de espuma y sellados, puedes insertar el batiente (fig. 7).
Si el batiente de la puerta de entrada se atasca inesperadamente, hay que reajustarlo. Tu antigua casa tiene ahora una nueva puerta de entrada y está protegida contra el robo, el viento y la intemperie. En ventanas.es puedes encargar puertas y ventanas de diferentes materiales, diseños, funciones y para todo tipo de viviendas.