-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Una persiana enrollable de ventana no solo mejora visualmente las fachadas de las casas: gracias a su robusta cortina, es un elemento fundamental para la protección contra los insectos, el sol y los robos. Quien compre un modelo nuevo debe primero medir las respectivas dimensiones del espacio y de la ventana para su correcta instalación. Este manual te mostrará detalladamente cómo determinar la medida correcta de la nueva persiana, tomando en cuenta el marco de la ventana. También te indicará las herramientas necesarias para instalarla en la pared. Un factor importante es la medida de lado a lado del espacio o hueco en la parte superior de la pared en la que se va a instalar la persiana. Medida que se debe identificar y ajustar al milímetro de la ventana. Puestos a comparar, una medida menor del ancho de la ventana sería lo más problemático, pues no habría espacio para los lados de la ventana, para el marco de la ventana o para enrollar la persiana. Este ajuste de la medida del tamaño del hueco con exactitud es la clave, ya que es esencial disponer de espacio para colocar o añadir elementos en cada uno de los lados. Es por eso que te aconsejamos tomar el tiempo necesario para la medición exacta.
Materiales
Herramientas
Si quieres persianas modernas de PVC o aluminio, no hace falta que compres un sistema entero. A menudo pueden cambiarse en cualquier momento con los sistemas montados modernos. Esta función permite mejorar estéticamente la fachada de la casa, reparar la función de las persianas y cubrir huecos o espacios no deseados por donde pudiera entrar luz del exterior. También puedes renovar o intercambiar persianas con casi todos los sistemas de puertas y cualquier profundidad de instalación, montando una persiana con un nuevo sellado.
Cualquiera que decida modernizar completamente las persianas añadiendo una función eléctrica. A menudo es posible instalar motores tubulares, que permiten una apertura y cierre automáticos con un temporizador o mando a distancia a determinadas horas. Antes de desmontar e instalar la nueva, tienes que tomar las medidas de la persiana. No cabe la menor duda que este manual te proporcionará los pasos adecuados para hacer el trabajo por ti mismo sin necesidad de instaladores profesionales.