+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Ventanas trapezoidales

Las ventanas trapezoidales suelen utilizarse simplemente como espacio de almacenamiento extra. Las ventanas trapezoidales son productos que pueden ayudar en este caso, ya que este tipo especial de ventana es ideal para hastiales o buhardillas. Una iluminación suficiente y una ventilación controlada pueden convertir cualquier habitación bajo el tejado en un oasis y transformar una buhardilla tenebrosa en una estancia cómoda para vivir.

Valor añadido con una forma especial

Estilo individual y aislamiento térmico

Las ventanas de esta categoría reúnen dos buenas cualidades: permiten la entrada de suficiente sol, lo que baña de luz natural la estancia interior, y las dos hojas pueden abrirse cuando se desee para llenar la habitación de aire fresco. La característica excepcional de esta, que la distingue de otras, es su geometría trapezoidal.

Los trapecios tienen dos lados paralelos, pero las longitudes que los unen pueden variar y pueden ser idénticas en longitud o de longitudes diferentes y formar así ángulos distintos en cada esquina. Además de estos trapecios, existen trapecios de lados paralelos y de ángulos rectos. Cuanto más corta sea una de las líneas de la base, más se parecerá el trapezoide a un triángulo.

Las dimensiones y el ángulo de las esquinas pueden diseñarse individualmente para conseguir el ajuste ideal, en función de las condiciones de la casa.

Esta construcción única puede realzarse aún más con la elección de los materiales. Las ventanas trapezoidales de plástico transparente (normalmente PVC) son especialmente fáciles de limpiar y resistentes a la intemperie.

Sus propiedades termoplásticas hacen que el plástico sea maleable al calentarse. Por tanto, es ideal para fabricar determinadas construcciones y realizar diseños individuales. Las de aluminio se utilizan con frecuencia para grandes superficies acristaladas debido a su gran estabilidad y durabilidad.

Aluminio en ventanas trapezoidales

Para los modelos más pequeños de ventana, como este tipo de ventanas, el aluminio también es adecuado, ya que su capa de óxido natural es especialmente resistente a la intemperie y prácticamente no requiere mantenimiento.

Cuando se fabrica en madera, este estilo no solo ofrece un aspecto clásico y noble, sino que las cualidades naturales de aislamiento térmico de la estructura de madera se traducen en un mejor aislamiento térmico.

Esto puede lograrse, independientemente del material elegido, seleccionando un acristalamiento adecuado. Según las directrices establecidas en la directiva revisada sobre ahorro de energía, o EnEV, el valor U (coeficiente de transmitancia térmica) no debe superar 1,3 W/(m²K).

El doble y triple acristalamiento y el sellado termoaislante ayudan eficazmente a detener la pérdida de calor y a ahorrar en costes energéticos.

Todo ello, siempre con un cristal o vidrio adecuados y una carpintería de calidad en las ventanas de aluminio para las partes frontal y lateral, tanto en batientes como en abatibles y correderas, preferiblemente a juego con el color de las puertas.

Accesorios especiales

Estas ventanas pertenecen al grupo de tipos especiales de ventana que incluyen los estilos de ventana triangular y redonda. Por ello, existe una amplia gama de accesorios de ventana especialmente adaptados a esta silueta.

En verano, la mayor cantidad de luz natural provoca rápidamente un aumento de la temperatura ambiente. Los estores plisados, las persianas enrollables o los estores venecianos pueden ayudar a mantener fresco el espacio vital o el estudio.

Mientras que los estores plisados suelen poder plegarse, las persianas enrollables y otros estores se enrollan sobre un eje.

Los estores plisados son además idóneos para ventanas como estas gracias a su patrón y pueden fabricarse individualmente según el tamaño y patrón trapezoidal requeridos para el producto.

Disponemos de una gran selección de cortinas plisadas, enrollables y venecianas para proporcionar una agradable sensación en la estancia durante todo el año. No solo ofrecemos ventanas con forma trapezoidal, sino que también otros tipos, como las ventanas correderas, con dimensiones a medida, orientación horizontal o vertical y un acabado exterior impecable.

La estética es decisiva

Singularidad en lugar de cotidianidad

Las que tienen forma trapezoidal son adecuadas no solo para permitir más iluminación solar y una ventilación controlada, sino que es un producto que añade un valor real a cualquier sala de estar o de trabajo debido a su inusual geometría.

Pero, a pesar de su forma especial, el trapezoide puede adaptarse a cualquier situación estructural, y los ángulos interiores, la dimensión, el color y el material de la ventana pueden ensamblarse como se desee. Esto hace que cada estancia tenga su propio estilo arquitectónico singular.

En nuestra web encontrarás una amplia selección de ventanas, en las que se hace especial hincapié en la alta calidad y en los mejores métodos de fabricación alemanes. Si tienes alguna duda sobre la producción y el diseño, nuestros expertos en ventanas están a tu disposición todos los días laborables entre las 08:00 y las 18:00 horas en la línea directa 900 75 11 75.

¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba