-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Ideales para cualquier situación doméstica: tanto si se trata de una gran fachada imponente como de un estrecho tejado inclinado, la terraza o la entrada de tu casa, las ventanas correderas ofrecen condiciones de vida flexibles y pueden diseñarse individualmente. Configura las tuyas escogiendo el material y el tipo de cristal, al mejor precio con tan solo unos clics, desde nuestro configurador online.
Las ventanas correderas no solo ahorran espacio y son energéticamente eficientes, sino que también destacan por la alta calidad de sus materiales, como el PVC y el aluminio, proporcionando mucha luz a cualquier habitación. Según el modelo y tipo de apertura, la ventana se abre al deslizarse horizontalmente o elevándose verticalmente.
Económicas, duraderas y sostenibles: así son las ventanas correderas de ventanas.es, con materiales de primera: PVC, aluminio, vidrio, cristal, entre otros. Todo para proporcionarte una ventana corredera con los mejores herrajes y rodamientos, un producto ideal para el interior de tu casa con hojas deslizantes y un magnífico diseño decorativo.
Goza de sostenibilidad y funcionalidad con tu ventana de aluminio. Tras las últimas modificaciones de la directiva sobre ahorro de energía (EnEV), se han establecido normas muy estrictas para el uso eficiente de la energía en las ventanas correderas de cristal o vidrio con marco de PVC o aluminio.
Las medidas de aislamiento térmico necesarias son, por tanto, una garantía para reducir los costes de calefacción. Los materiales más modernos, como el vidrio aislante multicapa, garantizan que el coeficiente de transmitancia térmica (valor U) para este tipo de ventanas correderas sea inferior a 1,3 W/(m²K).
En los casos en que el acristalamiento deba cumplir requisitos más estrictos, el valor U puede reducirse aún más. En pocas palabras, la reducción de este coeficiente de transmitancia térmica en tan solo 0,1 W/(m²K) se traduce en una reducción de las necesidades de gasóleo de calefacción de aproximadamente 1,1 L por metro cuadrado de superficie habitable gracias a estas ventanas correderas de PVC o aluminio con hoja deslizantes.
Ofrece una solución sostenible y también demuestra visión de futuro en las reformas y obras nuevas al pensar en este tipo de ventanas de cristal o vidrio con marco de aluminio o PVC con rotura de puente térmico. Este producto se fabrica con un diseño que garantiza la eficiencia energética de cualquier estructura interior o exterior (techo, balcón...) con componentes de calidad: herrajes, cerraduras, perfilería, marcos de un color a juego con tus puertas, cerraduras, control solar, cubierta.
Destaca el uso de cristal y plástico de calidad, según el modelo, y siempre con un deslizamiento suave y una excelente iluminación. Por eso somos líderes en ventanas de aluminio con hojas correderas de vidrio de primer nivel, a juego con el color de las puertas y la decoración de tu casa, porque el diseño acústico es tan importante como el diseño de las ventanas correderas, no solo para que vayan a juego con otros elementos de tu casa como la puerta de entrada, sino para que cree una armonía visual y estética.
Prescindir de una hoja que oscila hacia el interior de la habitación cuando está abierta permite ahorrar espacio y colocar cómodamente asientos u otros muebles delante de la ventana. Fabricadas individualmente, las ventanas correderas se adaptan a las condiciones de vida de cualquier persona y pueden diseñarse libremente en cuanto a tamaño y color. Prácticamente no hay límites para lo que se puede hacer con las ventanas correderas.
Las ventanas de aluminio o PVC están disponibles en dos formas: correderas horizontales o verticales elevables. Tanto si se abren hacia los lados como hacia arriba, gracias a los modernos sistemas de carriles guía, el esfuerzo necesario para abrir las ventanas con hoja corredera es muy inferior al de las ventanas convencionales con mecánica oscilobatiente. La gran superficie visible proporciona mucha luz y confiere a la estancia un aspecto muy moderno.
En ciertas ventanas correderas que se levantan verticalmente para abrirse, es posible instalar un motor. Esto facilita mucho su manejo en todo momento, independientemente de la edad o fuerza muscular. Equipadas con un contrapeso, la cantidad de fuerza necesaria para mover la hoja corredera de la ventana de aluminio o PVC sigue siendo relativamente baja, a pesar de que las ventanas se accionen manualmente y de que se garantice una apertura y cierre de la hoja corredera silenciosos en todos los modelos de ventana.
Estas ventanas de vidrio con marco de PVC o aluminio pueden adaptarse posteriormente y satisfacer todas las exigencias en cuanto a estanqueidad, aislamiento acústico, resistencia del perfil y del marco de PVC, diseño de interior y exterior, apertura corredera, tratamiento anodizado, etc. Todo es posible con un PVC de calidad al fabricar ventanas elevables; recomendamos un modelo de aluminio corredera o de aluminio oscilobatiente para el cerramiento de sus habitaciones.
Si te han quedados dudas sobre nuestros productos estaremos encantados de atenderte. Somos expertos en varios productos como las ventanas correderas aluminio, puerta osciloparalela, en ventanas corredizas, puertas correderas, ventana de aluminio corredera o, sencillamente, ventanas correderas de aluminio.
Las ventanas de aluminio o PVC así como las ventanas batientes, ventanas plegables, ventanas osciloparalelas o ventanas correderas pueden llevar vidrio laminado de seguridad o vidrio aislante multicapa. Los acabados de alta calidad con los mejores materiales disponibles son una característica especial de las ventanas correderas de ventanas.es. Consulta nuestra gama de manillas de varias dimensiones y ventanales con función abatible o deslizante, así como cristal transparente de diferentes grosores y aberturas.
Nuestras ventanas correderas se fabrican individualmente según lo que necesites y la situación de tu hogar, y están disponibles en casi cualquier tamaño. Adaptadas a tus preferencias y al ambiente de tu hogar, se pueden insertar fácilmente en el hueco de ventana durante obras de reforma. Las ventanas correderas de apertura vertical no necesitan obras adicionales para insertarlas en las paredes.
Con múltiples tipos de accionamientos, la gran selección de materiales disponibles permite satisfacer todas las necesidades, ya sean ópticas o técnicas para personalizar tus próximas correderas. Se ofrecen perfiles con acabado de madera, aluminio o PVC, así como compuestos de PVC-aluminio y otros tipos de materiales combinables. La durabilidad de las ventanas es una característica importante, así como la protección contra la humedad y el uso eficiente de la energía.
Se pueden añadir accesorios de seguridad para la ventana de PVC o aluminio sin afectar otros aspectos estéticos como el color. Esto debido a que son muy versátiles y a que el color de la ventana puede combinarse con el de las puertas, independientemente de si son puertas y ventanas con función corredera.
Hoy en día, las ventanas correderas de PVC o aluminio son la solución perfecta para grandes frentes y para el aprovechamiento ideal del espacio. Gracias a la función corredera, ya no es necesario retirar el alféizar cuando se abre a la vez que la puerta para ventilar y las hojas no invaden el espacio habitable. Equipadas con marcos reforzados podrán resistir cualquier tipo de presión estática, sin impedir que la ventana pierda su su facilidad de apertura y manejo.