-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
El cuarto de baño es un espacio muy privado. Se trata un lugar para renovar el cuerpo y también un lugar al que retirarse. Mientras uno se limpia los dientes o se ducha en el baño, puede soñar tranquilamente con el próximo fin de semana o tomarse un respiro tras una dura jornada de trabajo.
El diseño del baño sirve para mucho más que para fines puramente prácticos y debe crear una atmósfera de bienestar. Aquí es especialmente importante la ventana de un baño. La ventana del baño es una fuente de luz indispensable.
Abre la estancia ópticamente y, al mismo tiempo, proporciona una ventilación adecuada. En todos los sentidos, la ventana de un baño crea un ambiente agradable al tiempo que ayuda a evitar la formación de moho en el baño, siempre que se utilicen productos de calidad hechos de vidrio, del tamaño y color que prefieras para tu hogar: entrada, dormitorio y otras habitaciones, terraza, balcón, esquinas, techo o cubierta bajo tejado.
En el caso concreto del espacio del baño, es un lujo poder instalar una ventana de aluminio para poder ventilar el hogar sin tener que abrir la puerta constantemente cada vez que se usa la ducha.
Independientemente de cuántos metros cuadrados tenga tu baño, una ventana de aluminio es siempre un accesorio muy importante. En ventanas.es, fabricamos ventanas de aluminio resistente o PVC fuerte y económico.
También es posible la personalización completa en aluminio de alta calidad con color a juego (por ejemplo, el blanco translúcido), que aúna las ventajas de un producto natural con un material de construcción moderno. Independientemente del material elegido, en todos los casos, una ventana de baño debe proteger contra los robos y ofrecer un aislamiento térmico eficaz mientras te duchas.
Tras decidirte por un determinado tipo de material, hay varios perfiles diferentes entre los que elegir. Se diferencian no solo por su aspecto óptico, sino también por su coeficiente de transmitancia térmica o valor U. Una vez determinado el perfil, el siguiente paso es elegir el tipo de ventana o ventanal. La gama de modelos disponibles en ventanas.es es muy amplia: ya sea con barrotillos o con una sola hoja; incluso son posibles las redondas.
Si bien la forma de la ventana viene dictada por el estilo de construcción de la casa, nada impide poner en práctica otras ideas de diseño en cada espacio. Según el caso, conviene instalar una ventana corredera como sistema de cerramiento para tapar el hueco con plena eficiencia energética. Si buscas una ventana pequeña, abatible o con otra abertura, de color blanco o el que prefieras, tenemos el tamaño que buscas para tu apartamento, siempre con un acabado impecable y una capacidad aislante garantizada.
El siguiente paso es acertar en la elección de los marcos. La ventana del baño suele ser blanca en el interior. Pero, por fuera, debe combinar con el aspecto global de la fachada de la casa. En blanco, la ventana de un baño da una impresión de austeridad pero elegante; las de imitación de madera tienen un aspecto noble, mientras que las ventanas de baño en color, por ejemplo amarillo brillante o verde fluorescente, le dan un toque singular.
Este aspecto desempeña un papel especialmente importante en la ventana del cuarto de baño. Por regla general, debe ser opaco. Para que consigas la máxima privacidad, ventanas.es te ofrece una gama de atractivos productos con accesorios para que consigas la ventana adecuada para ti:
Vidrio esmerilado u opaco
Vidrio ornamental o estructural
Estores venecianos
Persianas plisadas
Lámina de enmascarado
Persianas enrollables con cajón interior o exterior
El vidrio esmerilado u opaco aporta una protección visual adecuada y dota a la ventana de un aspecto sólido y conservador. Como alternativa original, tan opaca como atractiva, existe el vidrio ornamental o estructurado. Cuando se emplea vidrio transparente, con ayuda de una lámina adhesiva se puede proteger de miradas indiscretas el tercio inferior o la mitad del cristal de la ventana del baño.
Además del cristal opaco y el cristal estructurado, existen alternativas interesantes: estores enrollables, estores venecianos o incluso persianas enrollables para ventanas, que puedes encontrar como accesorios en ventanas.es.
Por cierto, las persianas enrollables modernas no solo protegen de la luz solar, sino que también resguardan del frío, por lo que son útiles durante todo el año. ¿Por qué no renovar el baño con unas atractivas cortinas? Las cortinas son un elemento económico que hace la estancia mucho más acogedora. Somos la referencia cuando un profesional piensa en conceptos como ventanas para baños o ventana baño.
El acristalamiento no solo ofrece una resistencia eficaz contra los robos, sino que también destaca por sus valores U muy bajos, gracias a lo cual contribuye a un aislamiento térmico óptimo.
Con ayuda del configurador especial de ventanas.es, no solo es posible diseñar ventanas de baño para viviendas particulares; también pueden planificarse elementos constructivos para locales comerciales. Ya sea un hotel, un piso de alquiler o un edificio de oficinas: con el configurador podrás diseñar ventanas de PVC, de acabados de madera o de aluminio para la cocina, el salón o un estudio.
Todo ello según los propios deseos y gustos individuales y, finalmente, por encargo. Además, todos los elementos constructivos pueden mejorarse añadiendo estores enrollables, estores venecianos o incluso, para disfrutar en el propio jardín, con un toldo. ventanas.es siempre aporta nuevas ideas, no solo para el baño.