-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Las ventanas de aluminio no solo destacan frente al PVC por su material especialmente resistente, sino que, gracias a colores especiales y efectos decorativos, también se pueden crear en una amplia gama de diseños personalizados. Los procesos de revestimiento en polvo de alta calidad aportan a las ya resistentes superficies metálicas una capa adicional de protección que funciona de forma similar al modo en que los barnices ayudan a conservar las ventanas de madera y el contorno de las hojas. Ya sea blanco puro o elegante rojo rubí, el configurador de ventanas.es te permite elegir entre una fascinante selección de tonos estándares y especiales de la paleta de colores RAL para que tus nuevas ventanas combinen a la perfección con elementos como la fachada y la puerta de entrada de tu casa.
Ahora, las ventanas, las puertas de entrada y todos los demás elementos arquitectónicos están disponibles en varios colores lisos gracias a barnices modernos y procesos de revestimiento en polvo. Aunque las láminas de efecto madera con un firme sellado en torno a la hoja pueden hacer que las superficies de PVC parezcan de madera, y aunque las ventanas de madera pueden renovarse con pinturas opacas y barnices translúcidos, el aluminio ofrece sin duda la mayor libertad creativa en general. Desde hace mucho tiempo, los colores utilizados en los acabados no solo se seleccionan por su aspecto, sino también por la protección que confieren a las superficies de aluminio, lo que aumenta aún más la vida útil de los materiales. En nuestra web puedes comprobar las diferencias con el PVC.
Las paletas de colores del catálogo RAL siguen un claro sistema de clasificación de colores industriales mediante códigos numéricos de cuatro dígitos que se remonta a las normas establecidas por el RAL (Comité Nacional Alemán para la Entrega y la Garantía de Calidad) en 1925. En la actualidad, existen tres catálogos de colores RAL: RAL Classic, RAL Design y, más recientemente, RAL Digital. Nuestras ventanas de aluminio están disponibles con acabados en colores RAL estándares y especiales. Los primeros incluyen:
Lógicamente, además del clásico blanco para el acabado, la paleta RAL ofrece innumerables tonalidades con aspecto mate o nacarado. Algunos de estos colores RAL son muy frecuentes en ventanas con distintos tipos de hojas y puertas, por lo que también los hemos incluido en nuestra gama. Puedes elegir entre:
Si prefieres una alternativa a la carta de colores RAL, siempre tienes la opción de la carta cromática DB de Deutsche Bahn (compañía nacional de ferrocarriles de Alemania), que define los colores empleados para diversos componentes (como las hojas o bisagras laterales) de acero o PVC para puertas y ventanas, incluidas las ventanas abatibles. De esta selección, ofrecemos a nuestros clientes productos con el tono conocido como DB 703. Al igual que todos los demás colores DB, presenta un alto contenido en hierro mica. Este pigmento para ventanas se utiliza para el acabado por dos razones: proteger la puerta o ventana contra la corrosión y crear un interesante efecto de brillo entorno a las hojas. Si te interesa la carpintería de aluminio o PVC, por ejemplo conceptos como ventanas aluminio
, ventanas de aluminio imitación madera
o ventanas imitación madera
, imitación madera
o aluminio imitación madera
, ya sea para tu techo opaco o pared, o quizá un buen acristalamiento, estás en la web ideal para informarte. Además, somos expertos en eficiencia energética y tecnología aislante, como el aislamiento térmico con PVC y otros materiales, lo que te proporciona un rendimiento térmico adecuado y te permite ahorrar dinero en calefacción
A diferencia de las ventanas de PVC, las ventanas de aluminio (especialmente las de aluminio blanco) destacan por sus perfiles de elegante brillo, metálicos y muy resistentes, lo que les confiere durabilidad. La fantástica sensación de modernidad que desprenden puede conservarse aplicándolos en las ventanas con un tono blanco, gris claro u oscuro (una alternativa sería el amarillo). El color RAL 8019 "Pardo grisáceo" ofrece una sensación de calidez que recuerda al aspecto de la madera natural (por ejemplo, de nogal) en puertas y ventanas.
Otra opción fascinante: el tono "hierro mica" de la carta de colores DB. "Hierro mica" es un tono de gris muy oscuro para sus ventanas con textura brillante, similar al RAL 9007 "Aluminio gris - textura fina" y al RAL 9008 "Gris pérgola - brillo".
Si, por otra parte, prefieres un color más llamativo y que sobresalga de los tonos habituales y más clásicos, puedes entonces optar por el "rojo rubí" o el "verde musgo".