-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
El cristal con textura transparente, también llamado cristal ornamental, puede añadir al mismo tiempo belleza e intimidad a tu hogar. Las habitaciones y zonas que necesitan luz natural y cierto grado de intimidad son las candidatas perfectas para el cristal chinchilla. Las ventanas de los cuartos de baño, las puertas de las duchas y lugares como las consultas de los médicos son ejemplos en los que se encuentra con mayor frecuencia. A pesar de su diseño especial, es tan fácil de limpiar como el cristal normal y también puede combinarse con cristal templado o laminado, ya sea en ventanas o puertas.
Además del clásico cristal chinchilla transparente, este diseño también está disponible en tono bronce. Ofrece un color de base algo más oscuro y deja pasar mucha luz. En lo que respecta al diseño, casi no hay límites para los estilos de cristal texturado ornamental. Otras opciones incluyen el uso en armarios, puertas, oficinas, bibliotecas y mucho más. Con la posibilidad de personalizar cada aspecto de tu ventana, ventanas.es te permite configurar el tipo exacto de cristal, marco y accesorios en tu ventana o puerta personalizadas. En cuanto al acristalamiento, incluye la forma, el tamaño, el estilo y la función. El cristal chinchilla puede ajustarse a formas cuadradas o rectangulares estándar, así como a formas circulares u otras formas geométricas.
Además, la integración de mallas metálicas en el cristal puede crear estructuras y diseños únicos. Por ejemplo, nuestro estilo Silvit, que tiene mucho éxito, presenta un aspecto que evoca el agua corriente y, al igual que el cristal chinchilla, es ideal para su uso en cuartos de baño, duchas y zonas similares.
El cristal chinchilla y el cristal ornamental en general también pueden combinarse con el cristal de seguridad de una sola hoja, o con el vidrio templado, mediante un proceso especial de tratamiento térmico. Las ventajas son una mayor resistencia al choque térmico y un menor riesgo de lesiones por pequeños fragmentos en caso de rotura del cristal. El cristal templado, si se rompe, cae en pequeños trozos romos como granos y suele hacerse añicos por completo, en lugar de dejar bordes dentados. Por supuesto, puede integrarse en cualquier tipo de ventana, independientemente del material del marco, así como en puertas.
Independientemente de si se elige cristal esmerilado, cristal Silvit o cristal chinchilla, con el cristal templado obtendrás seguridad y diseño en un elegante pack.