+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Colores para puertas correderas plegables de madera

Barnices para madera de pino

El pino es una conífera europea. El pino es una madera cuyo uso se ha consolidado para la fabricación de ventanas. El pino se considera una madera blanda y contiene resina. A una temperatura de superficie adecuada (a partir de unos 55 °C), la madera empieza a producir y segregar resina.

La madera en bruto tiene un color entre amarillento y marrón rojizo. Las ventanas de madera deben pintarse periódicamente en función del tipo de pintura (pintura opaca o tinte) y de las condiciones meteorológicas. Al cabo de unos 2-3 años para revestimientos translúcidos y unos 4-5 años para revestimientos opacos.

Según las condiciones climatológicas, es posible que tenga que volver a pintarlas antes. Por lo tanto, la superficie de la ventana del lado expuesto se debe revisar anualmente para detectar posibles daños.


BARNICES DE ABETO

Barnices para madera de abeto

El abeto es ideal como madera para ventanas, ya que ofrece muy buenos valores de aislamiento térmico. La madera de abeto que utilizamos procede de Alemania o Austria y lleva el sello PEFC de silvicultura sostenible.

Por lo tanto, no se extrae de los bosques vírgenes, lo que es muy importante para los más concienciados con el medio ambiente. El abeto es una madera de coníferas que crece con rapidez y desempeña un papel cada vez más destacado en la construcción de ventanas debido a sus buenos valores de aislamiento.

También en el caso de este tipo de madera, para la fabricación de ventanas se utiliza exclusivamente madera sin nudos. Las láminas superiores de las vigas de madera encoladas por capas son continuas para obtener una superficie óptima, especialmente con manchas en las que la veta de la madera es claramente visible. Así podrás disfrutar de ventanas y puertas de madera de calidad.


BARNICES DE MERANTI

Barnices de meranti

Barnices sobre meranti, que es una madera tropical. El nombre exacto es meranti blanco o seraya blanca fuerte y procede principalmente del sudeste asiático o de Indonesia/Malasia. El meranti se considera una madera dura y porosa.

El meranti es una madera adecuada para ventanas y, sin tratar, tiene un color marrón oliva que tiende a oscurecerse. Aunque el meranti es un tipo de madera más resistente que el pino, también hay que barnizarlo cada cierto tiempo. Al cabo de unos 2-3 años para revestimientos translúcidos y unos 4-5 años para revestimientos opacos.

Con el meranti, como con todos los demás tipos de madera, puede ser necesario volver a pintar cada cierto tiempo en función de las condiciones meteorológicas. Por lo tanto, la superficie de la ventana del lado expuesto se debe revisar anualmente para detectar posibles daños.


BARNICES DE ALERCE

Barnices para madera de alerce

El alerce europeo es una especie de planta del género del alerce y pertenece a la familia de los pinos. Esta especie es originaria de Europa. La madera de alerce se utiliza principalmente para la construcción y el mobiliario.

En cuanto a valor económico, el alerce europeo es el más importante de Eurasia en comparación con otras especies. La madera de alerce es la más pesada y dura de las coníferas europeas. Se utiliza sobre todo como madera de construcción exterior para puertas de entrada y ventanas.

El alerce tiene un núcleo de color marrón rojizo que se oscurece rápidamente y una albura de color blanco amarillento (capas externas de la madera aún vivas). La diferencia de color entre la madera temprana y la tardía es especialmente llamativa en el núcleo, lo que confiere a la madera un diseño muy vivo.


BARNICES DE EUCALIPTO

Barnices de eucalipto

El eucalipto es una excelente madera para ventanas, incluso más dura que nuestro roble autóctono. A pesar de su elevada densidad aparente, el eucalipto es una madera de crecimiento extremadamente rápido.

Por lo tanto, es muy adecuada como materia prima renovable, razón por la cual esta madera procede exclusivamente de plantaciones para evitar la deforestación de los bosques pluviales y primitivos.

El aspecto de la madera es similar al del meranti. Gracias a su gran cantidad de aceites esenciales, esta madera es resistente a hongos e insectos. Y gracias a su alta densidad aparente, es especialmente robusta y, por tanto, ideal para grandes ventanas y puertas. Esta propiedad también mejora su protección antirrobo, ya que la madera no se astilla tan rápidamente.


BARNICES DE ROBLE

Barnices de roble

Los robles son árboles de hoja caduca que pertenecen a la familia de las hayas. En Alemania, el roble se encuentra principalmente en bosques mixtos. Se trata de una madera dura valiosa que tiene una gran resistencia a la putrefacción. Rara vez es atacada por gusanos.

La madera de roble es una madera excelente para los componentes expuestos a la humedad, por lo que resulta especialmente adecuada para la construcción de interiores y exteriores, incluidas las ventanas.

No obstante, también en este caso se debe volver a pintar cada cierto tiempo. Al cabo de unos 2-3 años para revestimientos translúcidos y unos 4-5 años para revestimientos opacos. Con el roble, como con todos los demás tipos de madera, puede ser necesario volver a pintar cada cierto tiempo en función de las condiciones meteorológicas.

Por lo tanto, la superficie de la ventana del lado expuesto se debe revisar anualmente para detectar posibles daños.



*Todos los colores de la decoración y de la madera que se muestran aquí pueden diferir ligeramente de los colores originales. La visualización depende en parte de la configuración de tu pantalla (brillo, contraste, etc.). Te recomendamos que utilices siempre el original como referencia a la hora de elegir un color. No asumimos responsabilidad alguna por las diferencias de color entre los colores representados en la pantalla y los colores originales reales.


¿Le ha resultado útil esta descripción del producto?
1
2
3
4
5
(0 valoraciones , Ø 0)
arriba