-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Las puertas osciloparalelas u oscilobatientes se pueden abrir de dos maneras: puedes deslizar o abatir la hoja móvil de la puerta de patio. Es una solución que ahorra espacio en comparación con la forma en que se abren normalmente las puertas ventanas. Además, tú decides qué material utilizamos para fabricar tu puerta nueva. Utiliza nuestro configurador para crear tu nueva puerta para terraza osciloparalela a un precio atractivo.
Nuestras puertas para terraza osciloparalelas, flexibles y fáciles de manejar, ahorran espacio y dejan entrar mucha luz natural a tu casa. Son una opción innovadora que combina la funcionalidad de las puertas correderas con la versatilidad de las puertas abatibles.
Su estética moderna y elegante ha hecho que sean una de las favoritas para edificios de obra nueva como para reformas.
Múltiples opciones de apertura. Según tus necesidades, este tipo de puertas puede deslizarse suavemente a lo largo de un riel o abrirse como una puerta abatible tradicional.
Ventilación regulada de diversas maneras. Su método versátil de apertura permite que el ingreso de aire también pueda ser mejor controlado. El acceso a la terraza se puede realizar de manera fácil y sin obstáculos al abrir las puertas por completo. Por otro lado, si solo se desea una corriente de aire para ventilar la habitación, se puede recurrir a la apertura abatible.
Alto grado de aislamiento térmico. Al ser fabricadas con perfiles que incluyen sistemas de rotura de puente térmico, esto permite que se regulen adecuadamente la pérdida de calor en el invierno y la entrada de calor en verano.
Seguridad y protección para ti y tu familia. Este tipo de puertas se puede equipar con sistemas de cierre y bloqueo resistentes ante cualquier intento de robo por los amantes de lo ajeno.
A continuación te presentamos diversos escenarios en los que se destacan las puertas para terraza de PVC-Aluminio. Agrégale protección y un sello único a tu espacio diseñando las tuyas desde hoy para realzar la belleza de tu hogar.
Te ayudamos a decorar tu hogar de la manera más única y que mejor se adapte a tu rutina y a la de tu familia. Por esta razón contamos con diversas puertas osciloparalelas, adaptables a diversos entornos y preferencias.
“Los expertos de ventanas.es nos asesoraron sobre las mejores ventanas y puertas para nuestra casa. El aislamiento es esencial para nosotros. Desde entonces, ¡hemos ahorrado un montón en nuestra factura de la luz!”
“Hicimos una completa renovación de las ventanas en nuestra oficina. Gracias al equipo de ventanas.es encontramos las mejores formas y materiales con un precio muy competitivo”.
“Excelente variedad. No solo para mi elección de ventanas y persianas, sino que además cuentan con una gran gama de accessorios para darle un toque extra a la estética de mi casa.”
“Rápido, fácil y económico. El envío fue súper puntual y todo llegó en buen estado. ¡Calidad prémium que sin duda recomiendo!”
“Además de la calidad de los productos, me ha sorprendido el amplio catálogo de ventanas.es . Todo lo que uno necesita para la renovación de su hogar.”
“Ha sido mi primera compra con este distribuidor alemán y lo recomiendo al 100 %. Fácil de usar, intuitivo, y con una gran atención personalizada por parte de sus consejeros.”
“Teníamos muchas preguntas y dudas sobre los accesorios y medidas para instalar nuestras puertas y ventanas, pero una llamada al equipo de atención al cliente lo ha aclarado todo. Excelente servicio.”
“Gracias al equipo y al configurador de ventanas.es, hemos encontrado la ventana ideal para nuestro hogar, ¡y al mejor precio!”
La puerta osciloparela es ideal tanto para edificios de obra nueva como para reformas, porque son flexibles y pueden instalarse rápida y fácilmente.
Son especialmente prácticas para remodelar la casa o sus alrededores, ya que necesitan muy poco espacio durante la instalación y después en su uso.
Aumenta el confort y el ambiente de tu casa con estas puertas de patio, tanto si las usas para el interior como el exterior. Ahorrarás espacio en sus posiciones abierta y cerrada, tanto corredera como osciloparalela, igual que harías con una plegable.
Tu puerta funciona de la siguiente manera: un elemento móvil y otro fijo de la misma están empotrados en un marco conectado a las paredes por todos los lados.
Viéndola de frente, puedes abrir y cerrar el panel abatiéndola y deslizándola por los carriles de guía. Tú decides qué tipo de elementos de acristalamiento utilizar, al igual que lo puedes hacer con todos nuestros productos. Además, puedes personalizar otras características como el color, el tipo de apertura, el grado de aislamiento térmico y acústico del perfil y el tipo de herraje.
Al abrirla, deslizas la hoja móvil delante del elemento con el acristalamiento fijo, dejando los cristales paralelos entre sí. Estos además no se dañan mutuamente gracias a las medidas antibumping integradas.
Estas son perfectas para habitaciones en las que una de hoja batiente ocuparía demasiado espacio, permitiéndote así ahorrar espacio gracias a su sistema de apertura.
Instalar una puerta de patio abatible y corredera puede hacerse rápidamente. No es necesaria una gran reforma, ni de tu casa ni de la entrada o del patio. Puedes empezar a instalarla en cada paso de la obra sin interrumpir otros proyectos. Se tarda poco en colocar los carriles metálicos e insertar el panel de la ventana de las puertas de patio. Incluso puedes adaptarla al estilo existente al interior del hogar, seleccionando por ejemplo, el color de tu elección, el tipo de herrajes y el número de páneles que tú decidas para reducir la demanda energética generada por tu diario consumo.
La salida de calor también se reducirá, aumentando así considerablemente el aislamiento térmico y reduciendo el gasto energético. Esto se debe al magnífico aislamiento de las extensiones en el suelo y al nivel de aislamiento general, sin renunciar a la funcionalidad. Puedes reforzar aún más tu puerta blanca de PVC o aluminio con vidrio laminado triple, vidrio antirruido y otras opciones de montaje.
Nuestros sistemas, ya sean de PVC, aluminio o compuestos de PVC con aluminio, son productos de alta calidad, distinguéndonos en el mercado.
Puedes instalarlos tú mismo con ayuda de nuestros detallados tutoriales. Si no te gustaría realizarlo por ti mismo, podemos ayudarte a ponerte en contacto con instaladores profesionales de sistemas de puertas o ventanas de tu zona, para que instalen rápida y fácilmente tu nuevo producto.
Por otra parte, si prefieres encargarte de la instalación, puedes realizarla tú mismo con ayuda de nuestros completos tutoriales. Cualquiera que sea tu decisión final, nos ponemos completamente a tu servicio.
Las osciloparalelas y correderas combinan las ventajas de las puertas de patio comunes con un gran aislamiento térmico y acústico.
El secreto de esta eficiencia térmica son dos o tres niveles de aislamiento térmico y aislamiento acústico gracias a la tecnología de sus perfiles.
Su alta densidad impide todo acceso de humedad: ni tus balconeras ni tus ventanas serán puntos débiles cuando llueva pues su función de cerramiento no dejará ningún hueco ni permitirá que la mínima cantidad de agua entre a tu hogar.
Existen múltiples opciones que abarcan desde el material a los elementos de cristal, manillas, cerraduras, el color, opciones de seguridad y el tipo de apertura y el grado de aislamiento del perfil.
Explora nuestro amplio configurador online para diseñar el producto de tus sueños con un gran rendimiento térmico. Te presentamos ejemplos de las opciones disponibles:
Además, puedes añadir fácilmente hojas a esta variante para convertirla en una estructura de 4 o 5 partes. Tú decides el panel que será corredero, osciloparalelo o fijo así como el tipo de herraje con el que quieras tu nuevo producto personalizado.
El único factor limitante de este tipo de puertas de patio es el peso de la hoja osciloparalela. Si es demasiado grande, el marco y la manilla soportarán demasiada carga. Por eso hemos limitado el tamaño de cada puerta osciloparela. No olvides tener esto en cuenta cuando busques una nueva balconera.
Puedes elegir entre varios tipos de vidrio para mejorar la funcionalidad, la eficiencia energética, la privacidad o la protección acústica de tu puerta osciloparalela. Pero algunos tipos de vidrio pesan más que otros, especialmente el vidrio multicapa que utilizamos para el vidrio de seguridad o el vidrio aislante.
Toda puerta osciloparela, así sea de PVC o aluminio, necesita un umbral elevado. Además, los sistemas correderos no pueden instalarse con un umbral sin barreras. Pero su función abatible no solo es mejor; también es más segura. De esta manera, con las puertas plegables, hay que abrir la hoja móvil para ventilar.
Y una pequeña rendija puede bastar para que niños, mascotas o intrusos entren y salgan sin ser vistos. Las puertas de patio osciloparalelas no tienen ese problema. Basta con girar la manilla para abatirlas... y listo, ya tienes ventilación.
Hay varios tipos de apertura. Puedes encargar osciloparalelas, plegables y sistemas plegables de empuje. La primera tiene una gran ventaja, ya que puedes volcar las hojas sueltas. Su mecanismo de cierre especial hace que tanto la parte superior como inferior del perfil estén especialmente bien aislados de manera acústica y contra la humedad.
Los precios más bajos son posibles con los productos de PVC, que además ofrecen una gran eficiencia térmica y requieren poco mantenimiento. Al igual que sus equivalentes de ventana, presentan un encantador aspecto de madera veteada, hacen que una habitación resulte más acogedora, son sostenibles y buenos aislantes por naturaleza.
Los posibles ladrones suelen probar suerte con las abatibles a ras de suelo. Dos factores principales para ello: la colocación y su seguridad. A menudo, no son visibles para los vecinos y están mal iluminadas, lo cual puede resultar perfecto para un allanamiento sin que te vean. Por seguridad, construimos nuestras correderas con la clase de resistencia RC2N. Además, puedes equipar tu puerta de un solo material o compuesta con distintos montajes adicionales, como una manilla bloqueable, herrajes y cerraduras multipunto, vidrio laminado de seguridad o vidrio inastillable.
No hay lugar como la casa, en sentido figurado y literal. Por eso puedes encargar tu nueva osciloparalela en el tamaño ideal para tu hogar utilizando nuestro configurador online. Cuando hayas decidido el número de hojas, te mostrará los tamaños mínimo y máximo posibles. Si no son lo suficientemente grandes para tu situación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución.
Por desgracia, las osciloparalelas necesitan un umbral elevado. Es imposible construir el mecanismo de apertura de otra forma. Si necesitas un umbral enrasado, echa un vistazo a nuestras puertas plegables accesibles para personas con movilidad reducida.
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos.
¿Tu duda no queda resuelta aquí? Entonces, solo tienes que llamarnos al 900 75 11 75. Nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas.
También puedes concertar directamente una cita telefónica para una consulta. Tanto si se trata de una obra nueva como de una reforma, te daremos un asesoramiento personalizado para que puedas configurar el producto que quieres exactamente según tus ideas.