-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
Una puerta para patio moderna impresiona por sus características técnicas y su estilo. Aunque el aspecto técnico es importante, el diseño de tu puerta corredera elevable cuenta mucho hoy en día. Especialmente con grandes frentes de cristal, que a menudo parecen muy lisos, las barras de acristalamiento de nuestras puertas correderas elevables de aluminio pueden crear el efecto de profundidad necesario. Las barras, que siempre son del mismo color que la puerta del patio, se instalan en el hueco entre los cristales o a ambos lados.
La barra de acristalamiento Helima también se considera una barra de acristalamiento "falsa" porque solo se utiliza en el espacio entre los cristales. La barra de acristalamiento de aluminio revestida en polvo se instala en ventanas de doble o triple acristalamiento y elimina la necesidad de un mantenimiento laborioso o incluso de su sustitución. Se puede pintar de distintos colores o recubrirse con una lámina decorativa. Las barras de acristalamiento Helima son fáciles de fabricar y, al ir en el interior, permiten limpiar fácilmente la ventana.
La barra de acristalamiento vienesa , también llamada barra de acristalamiento "falsa", se utiliza con fines estéticos y visuales, ya que solo se apoya en el cristal y no tiene ningún efecto sobre las características aislantes de la ventana. Este tipo de barra se puede fijar por uno o ambos lados, dando la impresión de una auténtica barra de acristalamiento con un cristal aislante. En caso de deterioro, puedes sustituir a la barra vienesa fácilmente y, a diferencia de una barra divisoria de cristal, también puedes estrecharla, si así lo prefieres.