+++ Ahorra ya con la ventaja del mejor precio online +++

Calidad de las ventanas

Calidad de las ventanas

Bajo el término calidad se entienden características como la textura, el tamaño, la forma, las propiedades de la materia prima, la eficiencia o el estado de un objeto. Estos factores así como la insonorización, el acristalamiento, aislamiento acústico y color también son aspectos determinantes. Dado que la instalación de ventanas representa, en gran medida, una inversión a largo plazo, te conviene valorar detenidamente los siguientes puntos:

Acabado de calidad

El material del marco de todas y cada una de las ventanas, ya sea en ventanas de PVC o ventanas de madera o aluminio, debe ser el adecuado y, para conseguirlo, la elaboración y el acabado deben ser perfectos.

Fabricado en Alemania

Las empresas que elaboran y fabrican en Alemania están sujetas a estrictas normativas y controles. Como consecuencia, el proceso de producción de ventanas de PVC, aluminio o madera es menos susceptible a errores y defectos.

Durabilidad

Debido a su exposición al exterior y a su continuo uso interior, la estructura, incluyendo el puente térmico y otros aspectos del aislamiento, debe estar diseñada de tal forma que se garantice una larga vida a la ventana.

Seguridad

La ventana debe poseer una serie de características antirrobo.

Fiabilidad

Todas las funciones deben ser fiables en el uso cotidiano, es decir, la inclinación y la apertura de una ventana no deben provocar un desgaste ni un defecto en poco tiempo ni un mal funcionamiento.

Asesoramiento

Ya en la fase de compra, el asesoramiento debe ser óptimo. La calidad excepcional comienza con el asesoramiento ofrecido al hacer el pedido y termina con la instalación.

Revisiones periódicas

Al hacer el pedido, comprueba atentamente si el fabricante que has elegido utiliza sellos de homologación, y cuáles.
Hay institutos independientes que supervisan la producción y la instalación, así como el cumplimiento de determinadas normas.


La calidad de ventanas.es

En ventanas.es, también damos mucha importancia a estos criterios.

Nos aseguramos de que los materiales que utilizamos sean de la alta calidad y que el proceso de fabricación sea realizado con la tecnología más avanzada. Nuestros productos se fabrican con precisión bajo un estricto control.

Nuestro personal, competente y plenamente cualificado, comprueba cuidadosamente cada paso y está a tu disposición para asesorarte por teléfono. Te informamos sobre nuestras ventanas de PVC, ventanas de aluminio, de madera o incluso ventanales.

Consulta lo que necesites sobre las propiedades como el aislamiento térmico del vidrio, la eficiencia energética, el confort interior, la rotura de puente térmico con el exterior, el ahorro energético, el tipo de vidrio y su funcionalidad o cualquier otro tema que englobe nuestras prestaciones de servicio.

El tener esto claro permitirá que la decoración de tu hogar se vea positivamante influenciada gracias a la cantidad de luminosidad que dicha instalación aportará a la fachada de tu casa.

Además, trabajamos exclusivamente con el mejor vidrio y priorizando el aislamiento térmico para darte la eficiencia energética que buscas. Sabemos que quieres una buena relación calidad-precio y un servicio que proporcione garantías, así como profesionales que te asesoren sobre los diversos tipos de ventanas de PVC u otras.

Estamos en continuo desarrollo y siempre en búsqueda de nuevas innovaciones y avances. Por eso, todos y cada uno de los productos creados bajo nuestro propio techo se someten a estrictos controles.

Además, contamos con más de 140 años de experiencia como fabricantes de ventanas de calidad que nos respaldan. Nuestra tienda en línea se ha convertido en la cara pública de nuestra empresa matriz Neuffer de Stuttgart, fundada en 1872.

Esto nos ha permitido llegar a ser los líderes del mercado en nuestro sector en la región de Suabia, al sur de Alemania, consolidado así nuestra marca de ventanas.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente, por lo que hacemos hincapié en que funcione correctamente y sin problemas. Además, con productos de este tipo se contribuye al ahorro energético, reflejándose en una reducción favorable en la factura.



Garantizar la calidad de las ventanas

Existen varios procedimientos que avalan nuestro tipo de ventanas de PVC, de aluminio y de madera.

1. Prueba de resistencia a la clase 2 - antirrobo

La calidad antirrobo se comprueba periódicamente utilizando un saco de arena. El saco de arena en este caso está diseñado para simular una patada o cristalazo al vidrio . El saco de arena se lanza contra el cristal para comprobar la resistencia de la unión del cristal.

Además, se realiza un "ataque manual" a la ventana. Este simula el intento de robo de un ladrón que utilizaría herramientas sencillas como un destornillador, unos alicates y una cuña.

La prueba se realiza con dos elementos idénticos. En primer lugar, se realiza un análisis de puntos débiles en la primera ventana para establecer los posibles puntos de ataque que se utilizarán en la prueba principal.

Esta última se realiza en la segunda, en la que no está dañada. En el lapzo de tres minutos, esta se intenta abrir concentrándose en los puntos establecidos para la primera prueba.

2. Prueba de estanqueidad - lluvia torrencial y corrientes de aire

Al comprobar las propiedades de estanqueidad, lo decisivo es la combinación y el acabado del perfil, las juntas y los herrajes. Las pruebas periódicas de los sistemas completos en las ventanas de PVC, madera o aluminio garantizan su carácter uniforme.

3. Prueba de temperatura de soldadura

La soldadura eficaz de las esquinas de los perfiles de revestimiento de hojas y marcos requiere una temperatura de unos 250C° por lo que se realizan pruebas manuales diarias de temperatura. Estas, junto con los controles de la lámina metálica de teflón, garantizan una óptima soldadura de las esquinas.

4. Dispositivo de prueba de juntas

La prueba de resistencia a la soldadura de nuestras juntas angulares de PVC se somete a comprobaciones periódicas. Según el perfil concreto, una esquina debe poder soportar una presión mínima de 6560 N.

¿Le ha resultado útil este artículo?
1
2
3
4
5
(3 valoraciones , Ø 5)
arriba