-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
A diferencia de las manillas de ventana convencionales, las manillas de ventana bloqueables no solo te permiten abatir, abrir y cerrar las ventanas, sino también bloquearlas. Nuestros prácticos modelos de manilla con mecanismo de cierre están especialmente indicados para ofrecer protección contra allanamientos. De hecho, impiden que los ladrones rompan una ventana por apalancamiento. También son frecuentes como dispositivos de seguridad para niños. Las manillas bloqueables pueden evitar que los niños abran las ventanas y se caigan en un momento de descuido o que se hagan daño al jugar alrededor de las ventanas.
Las manillas de seguridad bloqueables con cilindros de impresión o cerraduras de cilindro tienen muchas ventajas en comparación con los modelos convencionales. Por ello, también puede tener sentido adaptarlas a marcos ya instalados.
Las principales ventajas son:
Las manillas bloqueables son adecuadas para todo tipo de ventanas, puertas de terraza y puertas de balcón. Encajan perfectamente en cualquier concepto de interiorismo gracias a su gama de diferentes estilos.
Si no necesitas ventanas nuevas, pero tus modelos actuales aún no están equipados con manillas antirrobo, puedes instalar fácilmente nuestras manillas bloqueables en todas las ventanas de tu casa.
La instalación es pan comido: Basta con retirar dos tornillos, quitar la manilla vieja y atornillar la nueva en su lugar. Incluso los aficionados pueden instalarlas en un abrir y cerrar de ojos.
Instalar manillas bloqueables en los marcos existentes es una medida preventiva eficaz que te ayuda a conseguir el máximo nivel de seguridad por un precio bajo.
Mucha gente piensa que las piezas metálicas de alta calidad y las manillas de ventana bloqueables no ofrecen suficiente protección contra los ladrones. La razón es sencilla: La mayoría de la gente asume que los ladrones simplemente romperán la luna de una ventana si no pueden abrirla debido a una manilla bloqueable.
Sin embargo, en contra de lo que suele creer la gente, los ladrones rara vez rompen las ventanas. Esto se debe a que el ruido de la rotura de un cristal puede llamar la atención de los vecinos y transeúntes. En consecuencia, el método más común de entrar por las ventanas es forzarlas para abrirlas, seguido de cerca por la perforación de la junta para llegar a la manilla de la ventana.
La mayoría de los ladrones desisten de sus planes cuando se dan cuenta de que las ventanas están equipadas con manillas bloqueables. Esto hace que la cerradura de la ventana sea un elemento importante para mejorar la protección antirrobo. Sin embargo, eso no significa que puedas bajar la guardia: Asegúrate siempre de no dejar las ventanas en posición abatida cuando salgas de casa.
Si quieres tomar otras precauciones además de las manillas bloqueables, te recomendamos acristalamientos de vidrio laminado de seguridad (LSG).
Las manillas de ventana bloqueables no solo ofrecen protección contra los allanamientos. También proporcionan un aumento significativo de la seguridad en el hogar, sobre todo cuando se trata de tus hijos. Esto se debe a que las manillas bloqueables pueden funcionar como dispositivos de seguridad para niños, evitando que tus pequeños abran una ventana y se caigan en un momento de descuido.
Instalar manillas bloqueables en las ventanas también puede ayudar a evitar lesiones por caídas y atrapamientos de dedos, etc., cuando anden trepando y jugueteando. Esto es importante porque los niños suelen intentan agarrarse a una manilla para alcanzar el alféizar, por ejemplo. Nuestras manillas ponen fin a ese tipo de comportamiento.
Mantener la llave de la manilla en un lugar seguro reduce significativamente la probabilidad de accidentes en el hogar familiar.
Las manillas de ventana bloqueables también pueden impedir que los niños salgan de casa sin permiso y salgan al exterior abriendo una ventana o una puerta de patio.
Además de las manillas de ventana bloqueables, también puedes adquirir modelos con cilindros de impresión y pulsadores para añadir más seguridad a tus ventanas. Su funcionamiento es sencillo: Una vez pulsado el botón, la manilla ya no se puede mover. En consecuencia, la ventana solo puede abrirse si se pulsa el botón al mismo tiempo que se gira la manilla. Es una hazaña que los niños pequeños no consiguen realizar.
Las manillas bloqueables para ventanas ofrecen toda una serie de ventajas. De hecho, mejoran tu nivel de protección antirrobo y reducen el riesgo de accidentes en tu hogar. Para mayor comodidad, asegúrate de que todas las manillas de tus ventanas tienen cerraduras a juego. De este modo, no necesitarás una llave distinta para abrir cada ventana.
Aunque no tengas mucha experiencia, puedes adaptar fácilmente manillas de ventana bloqueables (con longitudes de eje variables o cuadradillos ajustables) a todo tipo de ventanas en solo unos minutos. Esto también te ahorra el coste de contratar a un instalador, por lo que es una pequeña inversión con un gran impacto a la hora de proteger tu hogar.
En ventanas.es puedes estar seguro de obtener la máxima calidad al comprar tecnología de seguridad como modernas cerraduras de cilindro y manillas antirrobo.
ABUS y HOPPE se encuentran entre los fabricantes más conocidos en este campo y cuentan con muchos años de experiencia en el sector. También disponemos de otros productos en nuestra gama que aumentan la seguridad de tus ventanas, como cerraduras de ventana con función de alarma y cerrojos reforzados.
Además, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de herramientas y todo tipo de accesorios relacionados con ventanas y puertas. Tanto si buscas manillas de ventana bloqueables, niveles de burbuja, brocas para madera o cinta selladora, aquí encontrarás siempre el producto adecuado para tu proyecto de reformas, y todo a un precio razonable.