-
Ventanas
Ventanas
-
Balconeras
Balconeras
-
Puertas Entrada
Puertas Entrada
-
Iniciar sesión
Contacta con nosotros
La seguridad de puertas y ventanas debe estar en lo más alto de tu lista de prioridades, porque las puertas y ventanas inseguras ofrecen a los intrusos una forma fácil de entrar en casa. Además de los daños económicos, los robos se asocian también a un gran estrés emocional. Por eso, es aconsejable hacer que tus cuatro paredes sean a prueba de ladrones. Una amplia gama de tecnologías de seguridad te permite mantener alejados a los invitados no deseados y proteger la casa de posibles daños. Pero, ¿qué opciones existen realmente para la seguridad de puertas y ventanas?
Los ladrones profesionales pueden burlar muchos sistemas de seguridad. Sin embargo, cuantos más obstáculos se interpongan en su camino, más tiempo tardarán en entrar en la casa, lo que desanima a los posibles intrusos.
Según un estudio, la mayoría de los intrusos se dan por vencidos al cabo de solo cinco minutos si no han conseguido forzar la cerradura de la puerta o la ventana en ese tiempo.
Por eso, la seguridad profesional de las puertas puede incluso disuadir al ladrón de siquiera intentarlo. La seguridad moderna de ventanas y puertas hace que a los posibles ladrones les cueste mucho trabajo entrar en una casa o piso. La mejor opción en este caso es una combinación de varios sistemas de seguridad, ya que la mayoría de los ladrones no están equipados para varios sistemas de seguridad.
El primer obstáculo son los herrajes de las puertas. Los herrajes de seguridad de calidad protegen la cerradura de embutir y el cilindro de la puerta contra el desatornillado o la rotura. Estos herrajes de seguridad pueden utilizarse tanto para puertas de cierre a la izquierda como a la derecha, y suelen venir con instrucciones para facilitar su instalación.
La información sobre la seguridad y calidad de los herrajes de seguridad la proporcionan los sellos de prueba DIN,TÜV o VdS.
Si no hay forma de fijar un herraje de este tipo a la puerta, también puedes colocar escudos. Estos protegen el cilindro de la apertura por rotura, ya que se encajan con seguridad. Cabe mencionar otros métodos adecuados protección antirrobo:
Los propios cilindros de puerta también están disponibles con mayor protección de seguridad. Los cilindros modernos se caracterizan por la óptima interacción de pasadores, bolas, muelles y cuerpos. Para asegurar las ventanas, recomendamos una manilla con pestillo o con llave. A su vez, una cerradura de bisagra de seguridad protege las puertas de entrada contra el apalancamiento o la apertura forzada desde un lateral. Gracias a su fácil instalación, esta opción también se puede utilizar como cerradura de ventana y, por tanto, ofrece una protección óptima para toda la casa. En la tienda online de ventanas.es encontrarás una gran selección de cerraduras de puertas y ventanas profesionales y de calidad para tu hogar.
Las diversas cerraduras adicionales son otra opción para una seguridad fiable de puertas y ventanas. Muchos tipos de cerraduras para puertas adicionales están diseñadas para ser visualmente atractivas e incluso están equipadas con un pestillo: Esto permite abrir un poco la puerta. Para puertas especialmente altas, por ejemplo en un edificio antiguo, se recomiendan las llamadas "cerraduras de barra". Los sistemas de cierre modernos suelen ser difíciles de instalar aquí, por lo que las cerraduras de barra se diseñaron especialmente para este fin. La puerta antigua se bloquea por arriba y por abajo y, de este modo, toda su longitud queda asegurada.
Una cerradura algo más cara es la de código sin llave.
Para este moderno sistema de cierre, basta con un PIN o un mando a distancia. La puerta de entrada puede cerrarse o abrirse cómodamente con solo pulsar un botón. Esta opción de seguridad para puertas no da a los posibles ladrones la oportunidad de abrir la cerradura.